Le Manoir des Cedres

Tourtel, Rouffignac-Saint-Cernin-de-Reilhac, Francia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Le Manoir des Cedres, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rouffignac-Saint-Cernin-de-Reilhac, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Rouffignac-Saint-Cernin-de-Reilhac y ofrece Wi-Fi gratis. Además, cuenta con una piscina infantil, alquiler de bicicletas y una sala de juegos.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y salas de reuniones. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los que viajan en coche.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un vestidor.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.76/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.38/10
Basado en 67 opiniones