Le Poisson Rouge

Plage de Portissol, Sanary-sur-Mer, Francia
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Le Poisson Rouge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sanary-sur-Mer, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Sanary-sur-Mer y cuenta con una playa privada. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi.

El hotel ofrece 5 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia hay varios restaurantes. Además, a un corto trayecto en coche se encuentra Ile des Embiez.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Playa privada, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Synaya
92 Chemin Olive
Adonis Sanary Grand Hotel des Bains
Boulevard Estienne d'Orves
Hotel Soleil Et Jardin
445 Avenue De L Europe Unie
Hostellerie La Farandole
140, Chemin de la Plage
Interhome - Les Genets d'Or
Imp. du clos Saint-Michel
Interhome - Les Estivales
Lotissement Les Estivales
Odalys Residence La Marina
4219 Ancien Chemin De Toulon
Buscar hoteles