Hotel Restaurant Le Lingousto

934 Avenue Henri et Eugenie Majastre, Cuers, Francia
(2,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(187 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Restaurant Le Lingousto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cuers, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Cuers, a solo veinte minutos caminando de Cuers Railway Station. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo y equitación.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas VIP, una caja fuerte y salas de reuniones. Además, cuenta con internet Wi-Fi.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y un teléfono. Todas ellas incluyen calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El Aeropuerto de Toulon-Hyères está ubicado a solamente 25 minutos conduciendo del hotel. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'hotellerie Kouros Cuers
Plan De St Martin Les Défens
Fasthotel Toulon Cuers
967 Avenue Des Bousquets Zac Des Bousquets
Clos Saint Jean Guest House Cuers
Chemin du pas Redon
Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
9.57/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.52/10
Comidas:
9.44/10
Habitaciones:
9.49/10
Basado en 187 opiniones