Les Cigalous

530 Route de Barjarc, Salavas, Francia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Les Cigalous, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salavas, Francia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola del valle del Ródano, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. También dispone de una piscina al aire libre, un centro de belleza y una lavandería.

La propiedad dispone de 26 apartamentos con una nevera, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varios apartamentos diseñados especialmente para familias.

Aquellos que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías de la zona tienen numerosas opciones a las puertas del establecimiento. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Vallon-Pont-d'Arc y Ruoms.

Instalaciones del hotel

Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Nevera, Salas de reuniones, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 52 opiniones