Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel de l'Ange

4 Rue De La Gare, Guebwiller, Francia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(199 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel de l'Ange, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guebwiller, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Alsacia, este hotel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. También cuenta con servicio de entradas, un ascensor y una terraza en la azotea.

En el hotel hay 36 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las proximidades también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

La excelente ubicación del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta gran cantidad de lugares de interés. Además, queda a solo unos veinte minutos conduciendo de Cite de l'Automobile.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Domaine de Beaupre
Allée Des Marronniers
Chez Pascal et Mireille
12 rue des Joncs
Hotel D'Alsace Guebwiller
140 rue de la Republique
Hotel du Lac Guebwiller
244 Rue de la Republique
Hotel Les Rives
244, Rue De La Republique
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.16/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 199 opiniones