P'tit Dej-HOTEL Chalon-sur-Saone

Zi Des Blettrys - Rn6 - 9 Rue Ampère, Champforgeuil, Francia
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(204 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

P'tit Dej-HOTEL Chalon-sur-Saone, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Champforgeuil, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly se encuentra en Champforgeuil y cuenta con Wi-Fi gratis. También dispone de recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un centro de negocios, una sala de televisión y una máquina expendedora. Asimismo, el personal multilingüe del hotel está a su entera disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle a planificar posibles excursiones.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un escritorio, calefacción y armarios en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
4.81/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 204 opiniones