Evel Er Ger

1A, Rue du Varcq, Locquirec, Francia
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Evel Er Ger, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Locquirec, Francia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está en Locquirec y cuenta con una piscina cubierta. También dispone de una sauna, un jacuzzi y un centro de belleza.

El bed & breakfast tiene 5 habitaciones que incluyen una nevera, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

Servel se encuentra a unos 30 minutos conduciendo. Lannion y Morlaix también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartement Ty Kelly
1 route de Kerboulic
Grand Hotel Des Bains Locquirec
15 Rue de l'Eglise
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 81 opiniones