La Mandarine

5336, Chemin des Mians, Piolenc, Francia
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

La Mandarine, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piolenc, Francia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece 5 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones con un ventilador de techo y calefacción. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una bañera.

La casa de huéspedes cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Situada en la región vinícola del valle del Ródano, la casa de huéspedes es una base ideal para aquellos que quieran probar las especialidades locales. Los huéspedes también pueden pasear por el campo en las proximidades de la propiedad y beneficiarse del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Marronnier
57 Route des Valbonettes
Dar Mona
80 route de Valbonnette
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
9.78/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 11 opiniones