Inter-Hotel Perpignan Sud Saleilles

Parc d'activité Sud Roussillon - 3 rue de la Cerdagne, Saleilles, Francia
(1,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(165 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Inter-Hotel Perpignan Sud Saleilles, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saleilles, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, Inter-Hotel Perpignan Sud Saleilles es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas locales. También dispone de habitaciones insonorizadas, accesibles en ascensor.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El Aeropuerto de Perpignan - Rivesaltes está a 25 minutos Inter-Hotel Perpignan Sud Saleilles. Perpignan Cathedral, Banyuls AOC y Stade Gilbert Brutus están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Hotel les Domes
6, Rue de Capcir
Mas Bazan
Route de Saleilles
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
6.41/10
Basado en 165 opiniones