Auberge du Relais

460 Grand Route, Bérenx, Francia
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Auberge du Relais, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bérenx, Francia.

Descripción del hotel

Este hostal ofrece 19 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También dispone de un parque infantil, salas de reuniones y servicio de niñera.

Los huéspedes disponen de muchas instalaciones y servicios, tales como un billar, servicio de habitaciones y un jardín. También hay acceso a internet inalámbrico.

El hostal ofrece habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una ducha. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hostal sirve comida regional y ofrece vistas a la piscina. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Pau Pyrénées está a solo 45 minutos en coche. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Salies-de-Béarn, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Parque infantil, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chateau de St Picq
310 Chemin de St Picq
La Palomera
1100 Chemin du Biale
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 98 opiniones