Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Herrbach

66 rue Marechal Foch, Chatenois, Francia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Herrbach, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chatenois, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Alsacia, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. También goza de una buena ubicación, a solo unos minutos andando de Chatenois Railway Station.

En el hotel hay 8 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño privado.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel.

El Aeropuerto de Estrasburgo se encuentra apenas a 35 minutos en coche. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Colmar y Selestat.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Beysang
36, Rue du Maréchal Foch
Hotel Dontenville
94 rue du Mal Foch
Buscar hoteles