Le Petit Manoir Logis

15 Avenue Jules Ferry, Les Angles (Gard), Francia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(179 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Le Petit Manoir Logis, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Les Angles (Gard), Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Les Angles, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Villeneuve-lès-Avignon y ofrece una piscina infantil, una piscina al aire libre y salas de reuniones. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel tiene 40 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un vestidor. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

El Aeropuerto de Nîmes-Arles-Camargue está situado a solamente 45 minutos conduciendo. Pont Saint-Benezet y el Palais des Papes están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gite Le Puits d'Avignon
11 impasse du Puits
Hotel Roques
30 Avenue De Verdun
Fruit de Soleil
43, rue de Candau
La Maison de Monique
4 avenue Victor Hugo
Pontmartin Pouchelon-Montagne
3 Chemin Louis Montagné
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 179 opiniones