Ibis Avranches Mont St Michel

47 Rue Des Estuaires Za Cromel, Saint-Quentin-sur-le-Homme, Francia
(2,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(660 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ibis Avranches Mont St Michel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Quentin-sur-le-Homme, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es perfecto tanto si viaja por trabajo como por placer. Además, dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de despertador.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, calefacción y una ducha. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Billar, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chambres d'hotes Les Vallees
12 Route Des Vallã‰es - Saint Quentin sur le Homme
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
7.46/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 660 opiniones