Hotel Alixia Bourg-la-Reine

82 avenue du Général Leclerc, Bourg-la-Reine, Francia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Alixia Bourg-la-Reine, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bourg-la-Reine, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de Bourg-la-Reine está ubicado a solo diez minutos caminando de Bourg-la-Reine Railway Station. Y además, ofrece un ascensor y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El Aeropuerto de París - Orly queda apenas a 15 minutos conduciendo. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles