Hotel Quick Palace a Paris Sud Ouest

114, rue des Tiphoines, Saint-Michel-sur-Orge, Francia
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.63/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Hotel Quick Palace a Paris Sud Ouest, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Michel-sur-Orge, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Saint-Michel-sur-Orge, a menos de veinte minutos caminando de Saint-Michel-sur-Orge Train Station. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para la comodidad de sus huéspedes, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como Wi-Fi y una zona específica para fumadores, entre otros servicios e instalaciones. El alojamiento también dispone de máquina expendedora.

El hotel pone a su disposición habitaciones con calefacción, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado equipado con una ducha.

El Aeropuerto de París - Orly está ubicado a solo 30 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.63 /10
Limpieza:
5.80/10
Servicio:
6.62/10
Instalaciones:
5.60/10
Ubicación:
5.60/10
Comidas:
5.60/10
Habitaciones:
5.60/10
Basado en 24 opiniones