Manoir Dalmore

7 Corniche de Pouldon, Nevez, Francia
(4,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(168 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Manoir Dalmore, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nevez, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una sauna, una biblioteca y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y servicio de habitaciones con horario limitado. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una ducha y un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel du Port et de l'Aven
30 Rue De L'aven - Port-Manech
Ar Men Du
Raguenez Plage rue des Iles
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.78/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.74/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 168 opiniones