Belambra Clubs - L'Alisier

476 Route Du Val D'arly, Praz-sur-Arly, Francia
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.72/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Belambra Clubs - L'Alisier, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praz-sur-Arly, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Praz-sur-Arly y dispone de un servicio de traslados gratuito. También ofrece una piscina al aire libre, servicio de niñera y un club infantil.

Esta propiedad de 5 estrellas dispone de actividades en la nieve, un servicio de guardaequipajes y una sala de juegos. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

En la propiedad hay 181 habitaciones de alquiler , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar de la propiedad antes de ir a cenar al restaurante. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Griyotire
50 Route De La Tonnaz
Madame Vacances Residence Les Ecrins Praz-sur-Arly
15 Allee Des Edelweiss Les Belles
Les Bernards
1721, route des Grabilles
Buscar hoteles
Valoración global:
6.72 /10
Limpieza:
6.70/10
Servicio:
7.03/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.86/10
Basado en 146 opiniones