Hotel Agena Faches-Thumesnil

451 Avenue Du Général Leclerc, Faches-Thumesnil, Francia
(2,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Hotel Agena Faches-Thumesnil, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Faches-Thumesnil, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Faches-Thumesnil. También cuenta con servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Lesquin está a solo diez minutos en coche del hotel, igual que The Grand Stadium Lille Metropole y Lille University of Science and Technology. Por último, el Musee des Beaux Arts está apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nord Hotel Lille
48 Rue du Faubourg d'Arras
Buscar hoteles