Relais Louis XI Hotel

02 Rue Saint Pierre, Meung-sur-Loire, Francia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Relais Louis XI Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meung-sur-Loire, Francia.

Descripción del hotel

Situado a solo 20 minutos a pie de Meung-sur-Loire Station, este hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés. También dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas.

Las elegantes habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados con albornoces. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. Por último, los huéspedes pueden ver Chateau de Meung-sur-Loire fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa des Bordes
9 rue des Bordes
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 115 opiniones