Hotel Restaurant La Tour Romaine

Rue de la Gare, Haguenau, Francia
(3,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Restaurant La Tour Romaine, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haguenau, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes una base ideal durante su estancia en Haguenau, a unos veinte minutos caminando de Schweighouse-sur-Moder Train Station. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y salas de reuniones. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo y pesca, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel tiene 60 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un cuarto de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel sirve comida regional y ofrece vistas al río. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto de Estrasburgo está situado a solo 40 minutos en coche. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Haguenau Strasbourg Nord
Chemin de la Sandlach
Hotel Les Pins Haguenau
112 Route de Strasbourg
Campanile Hotel Haguenau
129 Route De Strasbourg
Europe Hotel Haguenau
15 Avenue Du Professeur Leriche
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 20 opiniones