Kyriad Strasbourg Nord Palais Des Congres

6 Avenue Pierre Mendes, Schiltigheim, Francia
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(609 Valoraciones)

Llegada a partir del 2 / Salida antes del 12

Kyriad Strasbourg Nord Palais Des Congres, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schiltigheim, Francia.

Descripción del hotel

Kyriad Strasbourg Nord Palais Des Congres ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Schiltigheim. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel ofrece 120 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel tiene habitaciones con un secador de pelo, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece un escritorio, un cuarto de baño privado y agua embotellada.

Catedral de Estrasburgo y Musée des Beaux-Arts de Strasbourg, así como el Aeropuerto de Estrasburgo, quedan a un trayecto de 20 minutos en coche Kyriad Strasbourg Nord Palais Des Congres. Además, el hotel se encuentra a tan solo un breve paseo de los establecimientos de vida nocturna más populares de la zona, y Seat of the European Parliament in Strasbourg está a solo veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inter Hotel Le Forum Schiltigheim
50 route de Bischwiller
Kyriad Prestige Strasbourg Nord Schiltigheim
2 Avenue De L'Europe Espace Europeen de l'Entreprise
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 609 opiniones