Hotel de la Croix Blanche

Place De La Croix Blanche, Chabanais, Francia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.40/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Hotel de la Croix Blanche, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chabanais, Francia.

Descripción del hotel

Ubicada a cinco minutos a pie de Chabanais Train Station, esta propiedad proporciona a los huéspedes la base ideal durante su visita en Chabanais. Además, ofrece un parque infantil, Wi-Fi y salas de reuniones.

El hostal cuenta con 14 habitaciones con minibar, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante del hostal ofrece platos franceses, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Limoges-Bellegarde queda a menos de 35 minutos en coche del hostal. Saint-Junien y Rochechouart también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.40 /10
Limpieza:
5.50/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
5.40/10
Ubicación:
9.62/10
Comidas:
9.62/10
Habitaciones:
2.19/10
Basado en 15 opiniones