Villa Blanche Gite

60 Rue Des Pépinieres, Metz, Francia
(2,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Villa Blanche Gite, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Metz, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas está en Metz y cuenta con Wi-Fi gratis, un servicio de traslados gratuito y pistas de tenis al aire libre. Ofrece villas confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Las villas disponen de minibar, una terraza privada y una nevera. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana con un reproductor de DVD y canales por cable.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como Centro Pompidou y la Catedral de Metz.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Chambres de l'Ile
15 Rue De L'Horticulture
Hotel Le Mondon
8 Avenue Foch
Hotel Escurial
18 Rue Pasteur
Citotel Cecil Hotel
14 Rue Pasteur
Hotel Du Theatre Metz
1-3 Rue du Pont St. Marcel
Residhome Metz Lorraine
10 Rue Lafayette
Hotel Bristol Metz
7, rue Lafayette
Studios Cote Moselle
37 Place de Chambre
Inter Hotel Moderne Metz
1 Rue Lafayette
Grand Hotel De Metz
3 Rue Des Clercs
Meuble Tourisme a Metz
30 Rue Dupont des Loges
Buscar hoteles