Residence San Martinu

Rd 168 - Zonza, Zonza, Francia
(15,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Residence San Martinu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zonza, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional ofrece 30 habitaciones de alquiler y cuenta con piscina al aire libre. También dispone de servicio de lavandería, un jardín y una terraza.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como escalada de montaña, equitación y senderismo. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

Todas las habitaciones de alquiler tienen aire acondicionado e incluyen una pequeña cocina bien equipada que dispone de microondas y nevera. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una ducha.

Figari Sud-Corse Airport está a tan solo 45 minutos en coche de la propiedad de alquiler vacacional. Asimismo, Torra di Fautea queda a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Nevera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Croix du Sud Village de Vacances de Caramontino
Le Village De Vacances Sainte-Lucie de Porto-Vecchio
B&B Auberge Belle Terre
Rond-point de Lecci - Lieu dit La Croix
Residence Fium Del Cavo
La Testa Olmuccio
Olmuccio Club
La Testa
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 19 opiniones