Residence Du Village

321, Route d'Annecy, Pringy, Francia
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Residence Du Village, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pringy, Francia.

Descripción del hotel

Esta moderna propiedad de Pringy está ubicada a unos diez minutos caminando de Pringy Railway Station. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como servicio de lavandería y Wi-Fi.

La propiedad dispone de 19 apartamentos que incluyen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Además, hay diferentes apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Annecy - Haute-Savoie - Mont Blanc Airport y Palais de l'Isle se encuentran a diez minutos en coche de la propiedad. Además, el Lago de Annecy queda a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge La Ferme De Ferrieres
800 Route Des Burnets
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 20 opiniones