Le Chateau Des Ormes

Allée Des Ormes, Lambersart, Francia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(201 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Chateau Des Ormes, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lambersart, Francia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast único de 1 estrella ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Lambersart. También dispone de una biblioteca, salas VIP y salas de reuniones.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como películas bajo petición. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y agua embotellada.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el bed & breakfast, antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Lesquin se encuentra a tan solo 25 minutos en coche del bed & breakfast. Además, el Musee des Beaux Arts y Lille University of Science and Technology están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Jardín, Discotecas, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 201 opiniones