Hotel Domaine Saint Antoine Lamarche-sur-Saone

32 Rue de Framche Comte, Lamarche-sur-Saone, Francia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Domaine Saint Antoine Lamarche-sur-Saone, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lamarche-sur-Saone, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Lamarche-sur-Saone y dispone de un jacuzzi. Además, cuenta con una sauna y una piscina cubierta.

Las habitaciones Hotel Domaine Saint Antoine Lamarche-sur-Saone vienen con minibar, un jacuzzi y un cuarto de baño privado, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El hotel se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Dijon Borgoña. Asimismo, Saint-Apollinaire y Auxonne quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Sauna, Minibar, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.44/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 65 opiniones