Ferme Du Chateau

21 Rue De La Chaussée Romaine, Monampteuil, Francia
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Ferme Du Chateau, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monampteuil, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Monampteuil y dispone de una piscina cubierta. También ofrece un centro de belleza, Wi-Fi y masajes.

La propiedad dispone de espaciosas habitaciones de alquiler con canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 9 opiniones