Kyriad Lannion-Perros-Guirec

Chemin De Kerzolles Direction Perros Guirec, Lannion, Francia
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(386 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Kyriad Lannion-Perros-Guirec, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lannion, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece traslados al aeropuerto, servicio de traslados y un servicio de alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una sala de televisión, un centro comercial y un jardín. Asimismo, el personal multilingüe está disponible para aconsejarle en lo que necesite.

En el hotel hay 47 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una bañera.

El restaurante de la propiedad ofrece platos de cocina regional, que pueden tomarse en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

La propiedad también está apenas a 10 minutos en coche de Servel. Ploumanac'h y Perros-Guirec Beach están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arcadia Hotel Lannion
Route de Perros-Guirec
Cerise Lannion
7 Avenue Du General De Gaulle
Ibis Lannion Cote De Granit Rose
30 Avenue Du General De Gaulle
Brit Hotel Aux Hortensias
Route De Perros Guirec
Camping les Alizes
Route de Trébeurden
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 386 opiniones