Chateau du Liebfrauenberg

220 Rue du Château, Woerth, Francia
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Chateau du Liebfrauenberg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Woerth, Francia.

Descripción del hotel

Este hostal está situado en Woerth y cerca de los lugares de interés más populares de la zona. También dispone de un parque infantil, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hostal tiene 40 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece una ducha.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Estrasburgo está situado a 60 minutos Chateau du Liebfrauenberg. Niederbronn-les-Bains y Wissembourg también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 10 opiniones