Hotel Le Goff Lanhouarneau

50, Rue De Saint Hervé, Lanhouarneau, Francia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Le Goff Lanhouarneau, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lanhouarneau, Francia.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como Wi-Fi, un servicio de guardaequipajes y un jardín. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de 8 habitaciones con calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Brest Bretagne se encuentra a solo 35 minutos conduciendo del hotel. Roscoff y Saint-Pol-de-Léon están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles