Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Les Nympheas

Route Nationale 13, Chaufour-les-Bonnières, Francia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(157 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Les Nympheas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chaufour-les-Bonnières, Francia.

Descripción del hotel

El atento personal del hostal está a su disposición día y noche y, además, también se ofrece un servicio de registro de llegadas exprés. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hostal dispone de 25 habitaciones con un escritorio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 157 opiniones