Hotel Andreinia Esterencuby

Le Bourg, Esterencuby, Francia
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(181 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Andreinia Esterencuby, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Esterencuby, Francia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una piscina al aire libre y una piscina y, además, está situado a un breve trayecto en coche de San Juan-Pie de Puerto. Dispone de un spa de día, además de masajes, una sala de conferencias y Wi-Fi.

El hotel cuenta con 28 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional y local que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 181 opiniones