Hotel Les Sources de la Nive

Quartier Béhérobie, Esterencuby, Francia
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Les Sources de la Nive, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Esterencuby, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Esterencuby, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de San Juan-Pie de Puerto y Saint-Michel. También dispone de una piscina al aire libre, un parque infantil y un solárium.

En el hotel hay 25 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos franceses, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Todos los días se sirve desayuno continental.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 117 opiniones