Hotel Au Tilleul

5 route de Strasbourg, Mittelhausbergen, Francia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Hotel Au Tilleul, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mittelhausbergen, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Mittelhausbergen, este hostal se encuentra a un breve paseo en coche de Estrasburgo y Schiltigheim. También cuenta con salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones.

Recepción 24 horas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hostal. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico.

El hostal dispone de 22 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un escritorio. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El restaurante del hostal sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Estrasburgo se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo. Catedral de Estrasburgo, el Tribunal Europeo de los Derechos Humanos y la región vinícola de Alsacia están a solo 20 minutos en coche del hostal.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 37 opiniones