La Maison Du Tigre

1 Rue du Noyer, Stutzheim-Offenheim, Francia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.96/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

La Maison Du Tigre, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stutzheim-Offenheim, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Stutzheim-Offenheim y dispone de Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad tiene 5 apartamentos con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD. Además, hay una selección de apartamentos diseñados específicamente para familias.

El restaurante de la propiedad está a su disposición para comer, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su apartamento.

El Aeropuerto de Estrasburgo está situado a solo 25 minutos en coche de la propiedad. Estrasburgo y Saverne se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.96 /10
Limpieza:
9.90/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.95/10
Basado en 29 opiniones