Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Gerfaut Salers

Route du Puy-Mary, Salers, Francia
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(241 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Le Gerfaut Salers, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salers, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina climatizada, está situado en Saint-Martin-Valmeroux y ofrece vistas únicas a Salers. Además, dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, un jardín y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y pesca. Los huéspedes, asimismo, cuentan con un ascensor y habitaciones comunicadas.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas ofrecen un teléfono, una bañera y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Aurillac Airport queda a unos 45 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, Salers y Mauriac quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Habitaciones comunicadas, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Logis Le Bailliage
Rue Notre Dame
Hotel des Remparts Salers
Esplanade de Barrouze
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 241 opiniones