Hotel Le Gerfaut Salers

Route du Puy-Mary, Salers, Francia
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(190 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Le Gerfaut Salers, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salers, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina climatizada, está situado en Saint-Martin-Valmeroux y ofrece vistas únicas a Salers. Además, dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, un jardín y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y pesca. Los huéspedes, asimismo, cuentan con un ascensor y habitaciones comunicadas.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas ofrecen un teléfono, una bañera y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Aurillac Airport queda a unos 45 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, Salers y Mauriac quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Habitaciones comunicadas, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Logis Le Bailliage
Rue Notre Dame
Hotel des Remparts Salers
Esplanade de Barrouze
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 190 opiniones