Le Haut Koenigsbourg

9 Rue De Rodern, Thannenkirch, Francia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(178 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Haut Koenigsbourg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thannenkirch, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas se encuentra en Thannenkirch y dispone de un servicio de traslados gratuito. Además, cuenta con alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, como servicio de niñera, servicio de habitaciones y una sala de juegos. Además, dispone de acceso a internet inalámbrico. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín del hotel.

En el hotel hay 9 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maison des Promeneurs
1 Chemin du Lecotte
Auberge la Meuniere
30 Rue Sainte Anne
Hotel Le Touring Thannenkirch
43 Route Du Haut Koenigsbourg
Les Quatre Vents Thannenkirch
42 Rue du Taennchel
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 178 opiniones