Aireco

Entrée Aire Sur L'adour - Route De Bordeaux, Cazeres-sur-l'Adour, Francia
(4,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Aireco, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cazeres-sur-l'Adour, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Armañac, este hotel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Además, dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y un parque infantil.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un jardín, un mostrador turístico y servicio de entradas. Asimismo, el personal multilingüe del hotel está a su entera disposición para sugerirle lugares de interés y ayudarle a planificar posibles excursiones.

El hotel pone a su disposición 27 habitaciones con un escritorio y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Pau Pyrénées está ubicado a tan solo 45 minutos conduciendo del hotel. Mont-de-Marsan y Aire-sur-l'Adour también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aliotel
485 Route De Bordeaux
Buscar hoteles