Montana Chalet Hotel

Centre Station, Enchastrayes, Francia
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Montana Chalet Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Enchastrayes, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Le Sauze, este bed & breakfast está a un breve viaje en coche de Barcelonnette y cuenta con masajes, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés. También dispone de salas de reuniones, conserje y un servicio de guardaequipajes.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, servicio de entradas, servicio de niñera y un mostrador turístico. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

El bed & breakfast ofrece 20 habitaciones con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos franceses que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel l'Equipe
Station
Hotel Les Flocons
Place du Village
Hotel Soleil Des Neiges
Centre Station
VTF Les Balcons du Sauze
Le Sauze sur Barcelonnette
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 48 opiniones