Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Maison D'Aline

Le Pré Gaspard - Route de Trouville, Pennedepie, Francia
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

La Maison D'Aline, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pennedepie, Francia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Pennedepie. A solo unos pasos de la playa, ofrece una ubicación ideal para disfrutar de una escapada junto al mar.

El bed & breakfast cuenta con 5 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el bed & breakfast, antes de salir a explorar la zona.

El bed & breakfast es una base perfecta para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Honfleur y Equemauville, que están a escasos diez minutos en coche. El Aeropuerto de Deauville - Saint-Gatien queda a 15 minutos conduciendo.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Romantica Pennedepie
Chemin Du Petit Paris
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 68 opiniones