Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Du Lac Lacapelle Viescamp

Le Bourg, Lacapelle-Viescamp, Francia
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 8

Hotel Du Lac Lacapelle Viescamp, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lacapelle-Viescamp, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 23 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También goza de una ubicación estupenda, a unos diez minutos andando de Lacapelle-Viescamp Railway Station.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como salas de reuniones, un parque infantil y una sala de juegos. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aurillac Airport se encuentra a escasos 25 minutos en coche. Si los huéspedes están buscando una manera de descansar y relajarse fuera del hotel, encontrarán zonas para pescar en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 24 opiniones