Club Belambra Le Verdon

Montpezat, Montagnac-Montpezat, Francia
(3,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Club Belambra Le Verdon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montagnac-Montpezat, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Montagnac-Montpezat y dispone de pistas de tenis al aire libre. También cuenta con una piscina al aire libre, una caja fuerte y un club infantil.

Este lujoso hotel dispone de un centro de fitness, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones lujosas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

En el restaurante se ofrece cocina francesa en un entorno tradicional. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Parque infantil, Voleibol, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 152 opiniones