Belambra Clubs - Pinsolle

Avenue de la Pêtre, Soustons, Francia
(6,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.98/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Belambra Clubs - Pinsolle, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Soustons, Francia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Soustons, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También tiene un gimnasio, una piscina al aire libre y una sauna.

La propiedad cuenta con servicio de lavandería, servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes. Además, dispone de un centro comercial, una caja fuerte y un mostrador turístico.

En la propiedad hay 176 apartamentos , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sauna, Servicio de lavandería, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence les Villas du Lac
Avenue de la Petre
Village Club Dunea
1, Square De L'Herté
Belambra Clubs - Pignada
Allée du Lac Marin
Buscar hoteles
Valoración global:
5.98 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.12/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 88 opiniones