Belambra Clubs - Pignada

Allée du Lac Marin, Soustons, Francia
(6,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.39/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Belambra Clubs - Pignada, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Soustons, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los huéspedes que desean descubrir Soustons y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de populares lugares de interés, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. También ofrece pistas de tenis al aire libre, servicio de niñera y una piscina al aire libre.

El hotel cuenta con 104 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. El hotel también ofrece desayunos diariamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Personal multilingüe, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Belambra Clubs - Pinsolle
Avenue de la Pêtre
Residence les Villas du Lac
Avenue de la Petre
Village Club Dunea
1, Square De L'Herté
Buscar hoteles
Valoración global:
6.39 /10
Limpieza:
6.53/10
Servicio:
5.91/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.40/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.40/10
Basado en 36 opiniones