Inter-Hotel Corintel

14 avenue du Perigord, Tresses, Francia
(1,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Inter-Hotel Corintel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tresses, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en el viñedo de Burdeos, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales. Además, ofrece Wi-Fi y un jardín.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un teléfono y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

El restaurante del hotel está a su disposición para cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Burdeos - Mérignac está ubicado apenas a 30 minutos en coche del hotel. Rue Sainte-Catherine y el río Dordoña están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chateau Senailhac
8 Avenue de Senailhac
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 108 opiniones