Inter-Hotel IKAR Blois Sud

320 Rue La Federation, Saint-Gervais-la-Forêt, Francia
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(415 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Inter-Hotel IKAR Blois Sud, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Gervais-la-Forêt, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es ideal tanto si viaja por trabajo como por placer. Cuenta con un centro de fitness, además de un parque infantil, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

El hotel tiene 57 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una sala de estar en la habitación y un televisor de pantalla plana. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Blois - Le Breuil Airport está situado a un trayecto de 25 minutos conduciendo. El Chateau de Chambord está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Balladins Blois Sud - Saint-Gervais
245 rue Georges Melies
Hotel Noctuel Blois Sud
100, rue des Perrières
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 415 opiniones