Hotel des Roches

17 Rue De L'eglise, Saales, Francia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel des Roches, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saales, Francia.

Descripción del hotel

Situado a menos de 20 minutos andando de Saales Train Station, este hotel dispone de un parque infantil. También cuenta con alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como pesca y senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel ofrece 18 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.36/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 79 opiniones