Maison d'hotes Anne Fouquet

Saint Donat, La Roque-Gageac, Francia
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Maison d'hotes Anne Fouquet, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Roque-Gageac, Francia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece un solárium, masajes y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de una lavandería, una zona específica para fumadores y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como piragüismo y senderismo. Además, la casa de huéspedes también dispone de un jardín.

En la casa de huéspedes hay 3 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Brive-Souillac Airport está situado a 60 minutos Maison d'hotes Anne Fouquet. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Vitrac (Aquitania) y Sarlat-la-Caneda.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 61 opiniones