Le Relais De Farrou

Route de Figeac, Villefranche-de-Rouergue, Francia
(3,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(131 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Le Relais De Farrou, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villefranche-de-Rouergue, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Villefranche-de-Rouergue y dispone de un minigolf y pistas de tenis al aire libre. Tiene un centro de fitness, además de una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

El hotel es una base ideal tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de un descanso. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel cuenta con 26 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Francotel
Avenue De Toulouse
Logis Hotel Les Fleurines
17 Boulevard Haute Guyenne
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 131 opiniones